17 jul 2021

1994 CONCIERTO EN ATENCIÓN A "PUNCHICA"

Decir Manuel Cerdán en la Comparsa de Almogávares es como el "Ábrete Sésamo" de "La Fiesta" es traer a la memoria parte de la vida de esta institución y llenar de recuerdos el libro de la Historia de nuestras Fiestas de Septiembre. "El Punchica" fiel seguidor de una saga de la escuadra de Salvajes participa en la Fiesta dentro de sus posibilidades, dando aliento y animo a los componentes de esta comparsa y siendo ejemplo de pundonor y pasión .
El 26 de Agosto de 1994 la Comparsa de Almogávares reconociendo los méritos del "Punchica" en todos los actos y su participación activa llevó a cabo un concierto festero que por su contenido emocionó a los asistentes y quedó en la memoria como uno de los mejores actos festeros de la Comparsa.
Nuestro ánimo y aliento para que la ilusión no decaiga en este festero ejemplar.

Cedido por... Enrique "Estudiante"

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com