16 nov 2021

1920 BAR PERE CAFETERO

Fecha sin confirmar, pero por otras fotos del archivo debe de ser a primeros de siglo, incluso antes de 1920. 
Si tienes información... Cuéntame... villenacuentame@gmail.com

Fotos cedidas por.. Manuel Peralta.
Comentario: Desconozco la fecha de las imágenes, pero en un acta muy interesante del ayuntamiento de Villena de 21 de febrero de 1891, la corporación concede permiso a Pedro Clement Catalán para que pueda seguir teniendo el barracón de madera junto a su casa en la Corredera, dentro de los límites que le imponga el propio alcalde de la ciudad, resolución que se toma con el voto en contra del concejal Trinidad de Juan, quien estima que aquella rinconada podría servir para el ensanche de la acera para un mejor desenvolvimiento del tránsito público.

3 comentarios:

jope ferrandiz dijo...

Desconozco la fecha de las imágenes, pero en un acta muy interesante del ayuntamiento de Villena de 21 de febrero de 1891, la corporación concede permiso a Pedro Clement Catalán para que pueda seguir teniendo el barracón de madera junto a su casa en la Corredera, dentro de los límites que le imponga el propio alcalde de la ciudad, resolución que se toma con el voto en contra del concejal Trinidad de Juan, quien estima que aquella rinconada podría servir para el ensanche de la acera para un mejor desenvolvimiento del tránsito público.

Juan Catalán Guacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Catalan (Guacho) dijo...

Lo Derribe Yo en 197......

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com