28 oct 2021

1927/30 REUNIÓN DE VILLENEROS CON PAVO

Exactamente no sabemos que están celebrando, pero todo indica que después se comienron el pavo.
Si tienes información sobre esta foto.... cuéntame enviando un comentario o correo a villenacuentame@gmail.com Foto cedida por Joaquín Sánchez.
COMENTARIOS:
* En el grupo se identifican dos moros nuevos: Paco Valor y Cirilo Azorín.
* De los dos moros nuevos reconocidos son, mi abuelo, en el centro de la imagen, sentado y marcado con una X, Cirilo Azorín Calomardo, y Paco Valor, cuñado de mi abuelo y suegro del pintor ahijado de Villena Romualdo Moreno Torres también sentado y con gafas. (Pablo Azorín)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el grupo se identifican dos moros nuevos: Paco Valor y Cirilo Azorín. Sería interesante que si alguien reconoce a alguno más, lo comunicara.

Chimo

Anónimo dijo...

De los dos moros nuevos reconocidos son, mi abuelo, en el centro de la imagen, sentado y marcado con una X, Cirilo Azorín Calomardo, y Paco Valor, cuñado de mi abuelo y suegro del pintor ahijado de Villena Romulado Moreno Torres también sentado y con gafas.
Pablo A.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com