24 oct 2021

1958 ROMERÍA DESPEDIDA DE LA VIRGEN

Si renoces a las personas... Cuéntame
La señora con el niño en brazos... Leonor Val y el señor de la visera... Nicolas Cerdán "Colache" la señora de luto... Felisa "la de Camarasa"
Foto cedida por... Avelina y Natalia García.
Comentario: La señora de luto es Felisa "La de Camarasa" que ha vivido toda la vida en Las Virtudes y la que tiene el niño en brazos es su hermana Maruja y vive todavía en Las Virtudes, el resto deben ser familiares o amigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LS SEÑORA DE LUTO ES FELISA LA DE CAMARASA QUE HA VIVIDO TODALA VIDA EN LAS VIRTUDES Y LA QUE TIENE EL NIÑO EN BRAZOS ES SU HERMANA MARUJA QUE VIVE TODAVIA EN LAS VIRTUDES AL LADO DE LAS VIVIENDAS QUE HAN HECHO NUEVAS, EL RESTO DEBEN SER FAMILIARES

Anónimo dijo...

El sr de la visera creo le dicen "Canoche o canonche",y esta con su mujer a su derecha.

ernesto dijo...

El joven de la derecha es de los Guardiolas de los que vivian a la espalda de los Salesianos en lo que llamaban "Las Eras de Guardiolla"

elena dijo...

hola he enseñado la foto a mi abuela y me ha dicho que el de la visera es mi abuelo NICOLAS CERDAN(colache) y la que lleva el bebe en brazos es mi abuela LEONOR VAL Y junto a ella esta su cuñada

Maria jose gandia dijo...

Hola ! Si la señora de luto es felisa hermana de mi abuela, la mujer que lleva el bebé en brazos mi abuela Maruja “la camarasa”

Antonio dijo...

Ahora falta quienes el bebé.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com