30 jul 2022

1990/91 EL COMANDO "MARCELO"

El comando Marcelo se fundó en 1990 y aquella temporada estuvimos acompañando al C.D. Villena, la última vez que ascendió a Tercera División y sólo perdió dos partidos, ambos por 1-0 y contra el Calpe.
Marcelo jugador argentino del Villena.
Marcelo era un jugador argentino que marcó 34 golazos y el Comando acompañaba al Villena en todos sus desplazamientos. Cuando jugábamos en La Solana el cuartel general estaba antes de los partidos en el Pub Masters y de ahí dábamos una sonora vuelta a Villena antes de ir al campo.
No están todos los que éramos ni éramos todos los que están, pero en la foto de La Solana aparecemos Luis Sirera, Federico Samper, Carlos López, Vicente Navarro, Geras, Del Rey, Pedro Carrascosa, Gabi, Jorge Milla, Rodes, Paquito, Velasco…
Foto en Calpe, entre otros se nos ve a mí... José Luis Barrachina, Javier García, José Ramón Geras, Marcelo, Ayelo, Querol, Del Rey, Paco Hernández, José Torró, Toni y Eduardo Taroncher, Ladislao Jareño, Queco Rodes, al utillero …
¡Vaya caras y vaya pintas!
La verdad es que el paso del tiempo es demoledor!
Fotos cedidas por... Jose Luis Barrachina - www.susarte.net
Fotos cedidas por... Mateo Gandía
Con el comando Marcelo en 1991
El Pabellón Municipal atrás en construcción. 1991
Marcelo como entrenador del Villena año 1995

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com