11 sept 2019

2019 ALERTA ROJA POR TEMPORAL

Desde el Ayuntamiento de Villena se han tomado medidas tras el último parte emitido este mediodía en el cual se declara a Villena y su comarca en Alerta Roja por temporal climatológico.
Por esto mismo se ha decretado el cierre de los centros educativos, públicos y concertados a partir de las 00.00 horas del jueves 12 de septiembre. Permanecerán cerrados el polideportivo municipal y los parques de El Mercado, Pinada Galbis y Plaza del Rollo y se recomienda a la ciudadanía no acercarse a parques y arboledas mientras se mantenga esta alerta por condiciones climatológicas adversas.
Se suspende igualmente el mercadillo ambulante en el recinto ferial y se recomienda a la población que evite estacionar los vehículos en la parte baja de la ciudad o en zonas inundables.
Desde Cruz Roja se informa que su albergue situado en la calle Gran Capitán estará abierto esta nocha para acoger especialmente a personas sin hogar. El albergue cuenta con una capacidad para 15 personas, avituallamiento, duchas y camas.
La alerta roja está prevista hasta las 14 horas del jueves y a mediodía de mañana se volverán a reunir todos los departamentos implicados en Alcaldía para tomar las medidas oportunas, según la evolución meteorológica.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com