21 sept 2019

2019 VILLENA DICE... "NI UNA MÁS"

Anoche Villena demostró su repulsa pública ante cualquier agresión sexista y clamó en favor de la igualdad llenando la Plaza de Santa María de luces violetas como señal de libertad y valentía.
La concentración feminista organizada por la concejalía de Igualdad y el Consejo Local por la Igualdad de Género tuvo anoche la plaza de Santa María como epicentro con más de 200 personas asistentes. Villena se sumaba a las concentraciones en todo el territorio español para denunciar públicamente un verano nefasto en asesinatos y agresiones sexuales en España.
La concejala de Igualdad, Alba Laserna, leyó ante el público asistente el manifiesto que a nivel nacional se escuchó ayer en todo el territorio español. Fue después de que 20 mujeres exigieran públicamente terminar con esta barbarie machista y exigir que se cumpla el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Las y los asistentes iluminaron de color morado la plaza y la iglesia de Santa María quedó iluminada de forma violeta para que ninguna mujer vuelva a sentir miedo por volver a casa sola en una sociedad que ayer demostró estar unida frente a esta lacra social que se repite entre nuestros semejantes.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com