21 sept 2019

PROGRAMACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS 2019

Disponible la nueva programación de las Escuelas Deportivas Municipales
La concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal pone en marcha el nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales Infantiles, Juveniles y Adultas con una variada programación deportiva a precios populares.
Con la llegada del otoño y el nuevo curso académico vuelven las Escuelas Deportivas Municipales a nuestra ciudad para personas de todas las edades a partir de cuatro años. La oferta deportiva incluye 24 propuestas infantiles para niñas y niños nacidos entre 2008 y 2015, separados por edades. Desde baloncesto, atletismo, tenis fútbol sala o hockey patines hasta danza, gimnasia rítmica y estética o voleibol.
Las inscripciones pueden realizarse de forma online a través de http://www.villena.es/fdm/fdm-escuelas/ o en las oficinas del pabellón de lunes a viernes entre las 10.30 y las 13.45 horas o de 16 a 19 horas los lunes, martes y jueves. El precio de las actividades es de 30 euros al trimestre por dos horas semanales o de 42 euros trimestrales con tres horas a la semana. Existen descuentos para los segundos y terceros hermanos/as inscritos, así como un 10% de descuento para usuarios de la Tarjeta FDM.
La oferta juvenil para chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2007 (ambos inclusive) ofrece hasta 13 modalidades deportivas que incluyen body tone, ciclismo, escalada u orientación, entre otras. Los precios y condiciones de pago son las mismas que en las escuelas infantiles.
Por último las Escuelas Deportivas para adultos han preparado otras 13 ofertas deportivas como padel, bailes de salón, entrenamiento personal en grupo, TRX o Taichi. Los precios para adultos oscilan entre los 36 euros al trimestre con dos horas de entrenamiento semanal hasta los 48 euros trimestrales por tres horas semanales.
Desde la concejalía de Deportes se invita a la ciudadanía a conocer la variada oferta deportiva existente y a inscribirse en las distintas modalidades y horarios disponibles. La práctica deportiva está recomendada para la mejora de la salud en todas las edades y las Escuelas Deportivas Municipales ofrecen distintas opciones desde tan sólo 10 ó 12 euros mensuales.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com