19 sept 2019

VUELVE EL "RABALFEST" 2019

Ya tenemos fecha para el RabalFest 2019. Será el próximo sábado 5 de octubre y queremos hacer público el cartel de este año, que cambia su fondo a morado en honor a la uva de Villena que se está vendimiando en estos días y que tan buenos vinos produce.
Mientras preparábamos el cartel nos hemos dado cuenta de que ya vamos por la 9ª edición, y parece que fue ayer cuando empezamos con esta alocada idea de mezclar fiesta de la vendimia con el oktoberfest alemán. La próxima semana concretaremos las novedades de este año, una edición en la que queremos hacer una invitación especial a los pueblos de nuestra comarca, también detallaremos el lugar y plazo para reservar la comida. Son muchas las personas que ya nos están pidiendo información a través de las redes sociales, nos alegra comprobar la expectación que este evento crea en cada edición y pedimos a todas ellas un poco de paciencia pues en una semana estará ya todo preparado.
AVV El Rabal Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com