27 dic 2021

1968 PASCUAS EN LAS FUENTES

Pascuas en las Fuentes del año 1968, la cuadrilla, se hacian llamar los -"jóvenes canibales", en la foto aparecen José Vicente Rico y María Ortega Pascual a la izquierda, el del centro es mi padre Pepe "el Marques", detrás esta mi madre, - al lado con gafas negras y comiendose un chambi esta Paco el "del Puntal" la foto esta hecha junto a la casa que habia en el paraje de las fuentes. Foto cedida por... Rosa Mª Mas.
Comentarios:
* Esta foto es la viva imagen de que cualquier tiempo pasado fue mejor, el tiempo envejeze a las personas pero no deberia deteriorar las amistades verdaderas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta foto es la viva imagen de que cualquier tiempo pasado fue mejor, el tiempo envejeze a las personas pero no deberia deteriorar las amistades verdaderas

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com