8 feb 2023

1979 SALUDA ALCALDE REVISTA VILLENA

SALUDA
Porque así lo ha querido la opinión mayoritaria de la población, me encuentro hoy, ni qué decir tiene que inmerecidamente, al frente de tan ilustre e histórico Ayuntamiento como es el de Villena.
Esto supone para mí un honor y una tremenda responsabilidad, porque no es nada halagüeña la situación municipal que hemos heredado. Pero aquí estamos, no para ofrecer milagros, sino para tratar de resolver los problemas de nuestro pueblo con la ayuda de todos.
Mi agradecimiento más entrañable a cuantos han hecho posible que ocupemos hoy un lugar tan destacado en este noble edificio que ha vuelto a ser, como en otros tiempos, la «Casa de la Ciudad». Al servicio de ella hemos de poner lo mejor de nuestros afanes, porque Villena se merece mucho más de lo que tiene y vamos a intentar procurárselo en la medida de nuestras posibilidades.
En esta señalada oportunidad, me complace saludaros desde esta Alcaldía, que estará siempre abierta, no lo dudéis, a todos los villenenses de buena voluntad.
EL ALCALDE
RAMON NAVARRO DIAZ
Extraído de la Revista Villena de 1979

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com