8 oct 2019

2010 INAUGURADO EL NUEVO PASEO

3 de Marzo de 2010, muchos villeneros en la tarde de la inauguración del nuevo y moderno Paseo Chapí, con opiniones para todos los gustos.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

como se puede tener tan mal gusto menudo paseo han dejado para nuestros hijos

Anónimo dijo...

Cuando estaba antes, sucio, dejado de la mano de dios, frondoso, oscuro, y que daba asco sentarse... te gustaba más??, en este pueblo nos quejamos de todo, y así nos va... mientras no nos quiten las fiestas de moros no pasa nada!!!

Anónimo dijo...

Hoy ya me han dicho que habia un banco con pintadas... y ayer tb había un "individuo" con un lienzo que se podía leer "vaya mierda de paseo"... no me extrañaría que antes de que llegue el verano ya hay desperfectos... Increible lo de este pueblo, que malas son las ideologías llevadas o defendidas al extremo, al final el que sale perdiendo el pueblo

Anónimo dijo...

Yo tengo 13 años y por muy bonito que hayan hecho el paseo (aun no he ido a verlo) ahora mismo esta lleno de pintadas y desperfectos porque en este pueblo no se respeta nada.Como ya habreis visto todos los parques estan llenos de pintadas por muchas veces que los limpien,arreglen o reconstruyan,a parte los parques que han sido diseñados para que los niños pequeños jueguen a menudo se combierten en zonas donde beber o fumar cosa que no deberia ser asi.Me despido.

Unknown dijo...

Yo he ido esta mañana a verlo y muchas personas mayores estaban comentando y lo mismo. Y es que ayer ya habían niños con sus bicicletas, subiéndose por donde han plantado árboles y pisoteándolos y las madres sin reñirles ni nada, sentaditas en el banquito tan tranquilas. Y opino lo mismo. Es una pena, pero en este pueblo no puede haber nada. No tardarán los gamberros en hacer de las suyas, mayores y no tan mayores. Si al menos hubiera un guardia vigilando el parque o que se abriera sólo de día como el del mercado quizás sería mejor. Bueno es mi opinión. Un saludo villeneros.

Anónimo dijo...

Igual que la señora alcaldesa quiere conservar por todos los medios la plaza de toros por su antiguedad porque no ha conservado los hermosos arboles del paseo tambien eran muy antiguos ¿no? pregunto

Anónimo dijo...

¡¡¡que tendra que ver que haya una persona manifestandose que no le gusta el paseo con que luego hayan desperfectos¡¡¡
Me parece muy bien la persona que llevó la pancarta, a la mayoría de gente no nos gusta el paseo y no hicimos nada.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com