30 oct 2019

RABOLAGARTIJA 2020 LOS DÍAS 13, 14 y 15 AGOSTO

Rabolagartija 2020 se celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto
El festival incorporará un cuarto escenario y lanza una oferta especial de abonos a precio muy reducido el lunes 4 de noviembre.
Según ha dado a conocer la empresa promotora, Rabolagartija celebrará su sexta edición los días 13, 14 y 15 de agosto de 2020. El festival tendrá lugar, como es habitual, en el polideportivo de Villena, “cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto”, señalan en su comunicado.
Tras haberse ampliado a 3 días de duración en 2018 y haber incorporado un nuevo escenario –el Caparrilla Stage– en 2019, cuando el festival hizo el primer “Sold Out” de su historia, para 2020 Rabolagartija ofrecerá un cuarto escenario, el Camping Stage, con nuevas actuaciones que servirán para amenizar la espera a los miles de acampados antes de la apertura diaria de las puertas del recinto.
Para el arranque de su edición 2020, Rabolagartija lanza una megaoferta de abonos por tiempo limitado. Saldrán a la venta a las 10:00 horas del lunes 4 de noviembre y durante 24 horas, hasta las 10:00 del martes 5, tendrán el insultante precio de 25 euros.
Los abonos estarán disponibles en toda la red Ticketmaster.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com