29 oct 2019

2019 SE PRESENTA EN VILLENA "LEJOS DEL FUEGO"

La actriz villenense Laura Salcedo presenta en Villena “Lejos del fuego”
La Casa de Cultura y el Cineclub Villena vuelven a unir esfuerzos para traer a nuestra ciudad el primer largometraje de la actriz villenense como protagonista, será el jueves 31 de octubre con entrada libre al público y un coloquio donde también participa su director, Javier Artigas.
“Lejos del fuego” es una película dirigida por Javier Artigas que cuenta como protagonista con la actriz villenense Laura Salcedo. Está ambientada en un ambiente futurista, no muy lejano, donde la alteración del clima ha provocado un cambio en el mapa demográfico del planeta. Como consecuencia ha habido un aumento masivo de las migraciones sociales, lo cual ha provocado grandes disturbios y ha generado un gobierno de extrema derecha.
La trama transcurre en Valencia, durante la celebración de Fallas, un grupo de amigas vuelve a reencontrarse, tras un tiempo, en una casa de campo. Laura Salcedo interpreta a Palo, el personaje protagonista que actúa como hilo conductor de la historia y el cual, tras un pasado marcado por las drogas y las malas compañías, pretende experimentar un cambio.
“Pese a ser una película de bajo presupuesto ha tenido una gran acogida y la crítica coincide en que es un material muy bueno”, subraya Salcedo. La obra es el primer largometraje de la actriz y de su director y podrá visualizarse de forma gratuita este próximo jueves 31 de octubre en la Casa de Cultura.
A las 19.30 horas tendrá lugar la apertura de puertas y el photocalla, a las 20 horas dará comienzo la presentación de la película a cargo del director de la Casa de Cultura, el presidente del Cineclub Villena, Laura Salcedo, Javier Artigas y la concejala de Cultura. La proyección está prevista a las 20.30 horas y a su conclusión se abrirá un coloquio con el público en el cual participan los protagonistas de la película.
“Habitualmente traemos a Villena pelis que tienen interés y traemos estas actividades siempre que podemos”, ha indicado Antonio Martínez, presidente del Cineclub Villena. Gracias a este colectivo y a la Casa de Cultura se ha financiado la proyección de esta película que se ofrece totalmente gratuita a la ciudadanía. El objetivo es que la sala se llene y el largometraje se reciba con el calor que ha sido recibido en el Festival de Málaga, en Madrid o Valencia, donde ya ha sido presentada.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com