9 jun 2022

1975 CAMPAÑA PRO-REPETIDORES TV EN VILLENA

CAMPAÑA PRO-REPETIDORES TV EN VILLENA
No es obligatorio…
¡PERO ES NECESARIO!
Acabó la primera fase del sorteo pro-repetidores con el resultado de vender 1700 tarjetas, que supone no poder instalar siquiera un repetidor. Hay que vender hasta 5000. De nuevo se sortean los tres premios:
1º - UN TELEVISOR COLOR 26"
2º - Un Televisor portátil blanco y negro 17"
3º - Un Televisor portátil blanco y negro 12"
Por 500 pesetas…
Compra usted el derecho de ver el segundo programa de TVE para toda la familia y la seguridad de ver el primero con toda perfección.
Elimina puntos brillantes, rayas, mal sonido, facturas por falsas averías, y tiene la seguridad de una perfecta visión y audición.
Puede ser agraciado con un de los tres premios en juego.
Faltan por vender 3300 tarjetas más. Con su importe, la aportación de establecimientos y talleres de TV, y la ayuda municipal, conseguiremos nuestro objetivo.
Cada uno ha de convencer a otros dos de la conveniencia de esta empresa común a todos los villenenses, necesaria a toda la ciudad y hogares.
Tarjetas a la venta en establecimientos y talleres de TV, en Radio Villena, y al cobrador Sr. Maestre, llamando al teléfono 80 06 94.
VALEN TODAS LAS TARJETAS VENDIDAS ANTERIORMENTE
Próximo sorteo: 3 mayo 1975
COMPRE SU NÚMERO: PÁGUELO EN UNA O VARIAS VECES.
Cedido por... Avelina y Natalia García
Primera antena de Tv en la Sierra de la Villa finales de los 60
 Sierra de la Villa año 2015

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com