9 jul 2022

1977/2019 COMPAÑEROS Y AMIGOS DE TRABAJO

Otro año más que nos hemos reunido los compañeros de trabajo que coincidimos en nuestra vida laboral en la empresa de calzado de Alfonso García Navarro "El Matorral" en Villena y que tenemos por costumbre el juntarnos anualmente desde nuestra actividad laboral con la particularidad de que bastantes de este grupo estamos jubilados pero cuando llegan las fechas de esta comida es un placer el volvernos a ver y hablar de las mil anécdotas de cuando trabajábamos juntos y de la reciente actualidad. 
1977 Salón Pepe… 
Gaspar, Pepe, Tomas, Perete, Paco, Lorenzo, Valdez, Chaparro, Manolo, Jazmín, Ángel, José Martín "Matorral".
Nuestro recuerdo para los compañeros que han fallecido, Gaspar, Jazmín, Luisito y Manolo por lo que les enviamos nuestro cariño a sus familias.
Este año han surgido compromisos que nos han impedido disfrutar con la compañía de todos, por lo que esperamos a la próxima que no tardará .
José Hernández
2019 Casa Selles… 
Chaparro, Paco, José Martín, Ángel, Tomás, Pepe, Juan, Ligero.
Por... José Hernández Hernández

1 comentario:

Unknown dijo...

Después de 40 años os recuerdo con un inmenso cariño. Abrazos para todos <3

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com