21 ago 2021

1997 AVENIDA DE VILLENA EN CALIFORNIA

Esta foto se recibió en la Cooperativa Ntra. Sra. de las Virtudes en el año 1997, de algún villenero o persona relacionada con Villena, en la mano tiene una botella de Vino de la Cooperativa y la foto está situada en la Avenida de Villena en California (EE.UU). Si reconoces a este señor o puedes aportar información... Cuéntame.
Comentario: Su nombre era Hans y, efectivamente, viviò en Villena durante muchos años, primeramente en la Plaza del Mercado y luego frente a la Juanita. Se dedicaba a vender Champan......
Foto cedida por... Cooperativa Ntra. Sra. de las Virtudes.
visita su web... https://www.bodegavirtudes.com/

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Me parece que es un holandes del que no recuerdo el nombre que vino a vivir a Villena por los 80 y trabajaba en algo relacionado con el vino,vendedor creo.

Anónimo dijo...

Su nombre era Hans y, efectivamente, viviò en Villena durante muchos años, primeramente en la Plaza del Mercado y luego frente a la Juanita. Se dedicaba a vender Champan......

Anónimo dijo...

Su hijo vive en Villena y es Adrián Koppenaal Puche.

El Orejón dijo...

Pues si será por calles y avenidas con el nombre de Villena... Las hay en California, Florida y hasta en Filipinas:

http://elorejonvillena.blogspot.com.es/2014/01/villena-around-world.html

Adrián koppenaal dijo...

Es erróneo se llama Lodewijk Koppenaal . Y sí es mi padre. Pero el de la foto no es .Hans es mi tío pero nunca ha vivido aquí.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com