5 nov 2019

2019 ALBA GISBERT Y SU PERRITA "LOLA" CAMPEONAS AUTONÓMICA DE CANICROSS

La villenense Alba Gisbert Aliaga participó el pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico de Mushing de la Comunidad Valenciana organizado por la Real Federación de Deportes de Invierno de la CV, proclamándose Campeona Autonómica de la Comunidad Valenciana en la modalidad Canicross Senior Femenina junto a su perrita Lola.
El canicross es una modalidad del mushing en la que un competidor corre unido al perro mediante una línea de tiro. Esta línea se sujeta al corredor por un cinturón. Se puede practicar sobre tierra o sobre nieve. En España es una modalidad que cada día cuenta con más adeptos, aun así quedamos lejos del resto de Europa, dónde hay una gran afición y pasión por este deporte.
“Es una sensación espectacular, correr unida y tirada por ella, verla disfrutar, sentir que somos un equipo, que nos esforzamos juntas, olvidar que tienes dos piernas y sólo buscar su motivación, porque aquí los que mandan son ellos, los de 4 patas, material, temperaturas, terreno, alimentación, entrenos, todo pensado para que ellos disfruten tanto o más que nosotros”.
Es un deporte de invierno, por lo que acaba de comenzar la temporada 2019-2020 para ellas. El Equipo Kairos Mushing Team al que pertenecen participará este año, representando a su Club Muscova y a la Comunidad Valenciana, en el Campeonato de España en Tierra que se celebrará en Diciembre en Galicia y en el Campeonato de España en Nieve organizado en Baqueira Beret el próximo mes de Marzo.
 Desde aquí les deseamos mucha suerte en su ya seguro exitosa trayectoria!!!
Mushing -Canicross La Yesa 2019. 
Campeonato Autonomico CCAA Valenciana

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com