6 nov 2019

2019 PRESENTACIÓN LIBRO "LOS PIRATAS EN LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS EN EL MUNDO"

El próximo día 9 de Noviembre de 2019 a las 11h en nuestra Sede Social, se presentará el libro editado por la Sede Universitaria de Villena y la Comparsa de Piratas.
I Congreso Internacional «Los Piratas en las Fiestas de Moros y Cristianos en el Mundo»
El libro recoge las ponencias y vivencias realizadas durante el Congreso Internacional que celebramos en la Sede Social con motivo de nuestro 80 Aniversario.
Por capacidad del aforo, es necesario confirmar la asistencia al presentación antes del 6 de Noviembre por cualquiera de los procedimientos siguientes:
Enviando un e-mail a la comparsa: secretaria@piratasvillena.com, indicando en el asunto «Asistencia a la presentación del libro» y en el mensaje, su nombre y los 2 apellidos.
En horario de secretaría de la Comparsa: Jueves de 19 a 21 h.
Whatsapp de la comparsa: 695 174 566
También le comunicamos que esta primera edición, tiene un número limitado de ejemplares. El precio es de 10€. Si desea reservar un libro, puede utilizar cualquiera de los métodos siguientes:
Enviando un e-mail a la comparsa: secretaria@piratasvillena.com, indicando en el asunto «Reserva del libro» y en el mensaje, su nombre y los 2 apellidos. Su correo será contestado informándole sobre cómo podrá recoger su ejemplar y forma de pago.
En horario de secretaría de la Comparsa: Jueves de 19 a 21 h.
Whatsapp de la comparsa: 695 174 566
Esperamos contar con su asistencia y que el libro sea de su interés.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com