18 nov 2019

2019 GEMA BARRACHINA DE VILLENA GANA EN BARCELONA ANTE 36.000 CORREDORAS

La corredora alicantina Gema Barrachina (Ríos Running), con un tiempo de 28:59, se ha impuesto en la 15ª edición de la Carrera de la Mujer-Central Lechera Asturiana de Barcelona, que este domingo se ha disputado sobre la distancia de 8.200 metros.
Ni la baja temperatura a la hora de la salida en la Avda. María Cristina (9ºC) ha impedido que la 'marea rosa' haya contado con 36.000 corredoras en la línea de salida.
Gema Barrachina, de 33 años, llegaba a la carrera barcelonesa tras haberse impuesto el pasado domingo en la clásica Behobia-San Sebastián (1.11:32, sobre 20 km) y ha demostrado estar en forma para ir marcando su ritmo y vencer con casi minuto y medio de ventaja sobre la atleta zaragozana afincada en Barcelona Sara Benedí, ganadora de la séptima prueba del Circuito de la Carrera de la Mujer, disputada en Zaragoza el pasado mes de octubre segunda con 30:23.
Fuente.... Marca.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com