18 nov 2019

7 NUEVOS MÚSIC@S DE LA SOCIEDAD MUSICAL 2019

El primer acto de la festividad de Santa Cecilia, es la emotiva recogida de l@s nuev@s músic@s. Este año se han recogido a 7 nuev@s músic@s, este pasado domingo 17 de noviembre.
A las 8:15 horas se iniciaba el día con un desayuno en la sede de la Sociedad. Sobre las 9 se inició el desfile de recogida, y la música ha inundado Villena, la banda paseó por la zona de La Morenica, Constancia, Plaza de Mercado y alrededores, el Carril y el paseo, la calle Ancha, la Corredera, la zona de San Antón. A las 12 se inició la Eucaristía en la Arcedianal de Santiago, donde tocó la Orquesta de Cámara de la Sociedad, y finalizando con La Morenica, interpretada conjuntamente por la Orquesta y la Banda de la Sociedad. A continuación en la sede de la Comparsa de Contrabandistas, los nuevos componentes y sus familias nos ofrecieron un vino de honor.
Los nuevos músicos que se han recogido en sus domicilios por la Banda Oficial de la Sociedad Musical han sido: Andrea Valiente Martínez, Trombón; Marina Barceló Baides, Flauta; Angela Paya Tormo, Flauta; Víctor Muñoz Bellod, Saxo; Jana Montilla Briones, Clarinete; Pedro Menor Verdú, Clarinete; Antonio Aroca Pardo, Clarinete.
La Sociedad Musical tiene la costumbre de recoger a los nuevos músicos en sus domicilios con las notas musicales del Pasodoble de Ruperto Chapí El Puñao de Rosas. También se han escuchado por las calles de Villena pasodobles clásicos del elenco festero como: Reina de Fiestas, Primavera, Eduardo Borrás,…
El próximo sábado, 23 de noviembre a las 7 de la tarde, se realizará el Concierto en Honor a Santa Cecilia, donde se incorporarán oficialmente l@s nuev@s músic@s.
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com