27 nov 2019

27 DE NOVIEMBRE DE 2019 "DÍA DEL MAESTRO"

Un día de celebración para gran parte de los que conformamos el equipo de docentes que puso en marcha el C.E.I.P. El Grec allá por el curso 1986-87.
Más de 30 años de compartir escuela en el más amplio sentido de la palabra: alumnado, familias, compañeros, ilusiones, proyectos y AMISTAD. La que nos mantiene unidos aunque estemos jubilados. Ahora es nuestro tiempo y podemos disfrutar de una celebración que cuando estábamos en activo no nos era posible realizar. Hoy recordamos con nostalgia a nuestro compañero Pedro García que tristemente no está entre nosotros desde hace unos meses. Fue un gran MAESTRO y así se hicieron saber en las redes tantísimos alumnos que tuvieron el honor de compartir su etapa educativa con él.
Felicitamos en este día a nuestros compañeros en activo y deseamos que su trabajo sea tan gratificante como lo ha sido para nosotros. 
Por... Paqui Gandía Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com