28 nov 2019

SANTI "VILLENA CUÉNTAME" PREGONERO DE LAS FIESTAS DEL MEDIEVO DEL RABAL 2020

Santiago Hernández Reig “Santi de Villena Cuéntame”, será el pregonero de las Fiestas del Medievo 2020
La Asociación de Vecinos del Rabal se complace en anunciar el pregonero de la XIX edición de sus Fiestas del Medievo, que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de marzo. El responsable de dar el pistoletazo de salida del próximo Medievo será Santiago Hernández Reig.
Son muchas las razones que han llevado a esta elección:
Para empezar su estrecha e incansable colaboración con la Asociación de Vecinos del Rabal desde hace ya muchos años, ayudando en todas las actividades que esta asociación realiza.
Pero lo más importante ha sido su inmensa labor de recopilación y publicación de documentos gráficos que reflejan infinidad momentos de la historia de Villena, muchos de los cuales se habrían perdido o caído en el olvido. Este trabajo merece en sí mismo el reconocimiento por parte de nuestra ciudad, como ya se hizo al otorgarle la “Arracada de Oro” en 2015. Su blog “Villena Cuéntame” cuenta hasta la fecha con 3.700.000 visitas reales, cada día 1.500 personas diferentes lo consultan, y en él se recogen hasta el momento 120.000 fotografías, 800 videos y 16.500 publicaciones. Unas cifras que justifican por sí mismas la elección de este pregonero.
Además, también hay que resaltar su desinteresada implicación con innumerables asociaciones de nuestra ciudad en todo tipo de eventos. A la vez que ha formado parte en muchos momentos de su vida de la directiva de algunas de estas asociaciones, como lo ha sido del Club Baloncesto V-74 del que es fundador y al que ha dedicado 40 años de su vida, 20 de ellos como presidente. Miembro fundador del Foro Cultural el Salicornio, así como miembro de la Asociación Fotográfica de Villena y, actualmente, también directivo de la Comparsa de Estudiantes.
Por último, merece todo el reconocimiento de la AVV El Rabal su increíble capacidad de trabajo, ya que es el responsable de organizar una gran cantidad de concursos de fotografía y vídeo relacionados con diversos eventos de Villena, y que recoge en su blog “Kataki la Bajoka”: Fiestas del Medievo, Fiestas de Moros y Cristianos, Navidad y Reyes Las Virtudes, Semana Santa, ArteFiesta… con más del 15.000 fotografías y 100 videos que también pueden consultarse en el apartado de concursos de “Villena Cuéntame”.
Sin lugar a dudas una excelente elección para un más que merecido pregonero que dará inicio a la inminente XIX edición de las Fiestas del Medievo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com