12 nov 2019

GASTRONETAS VILLENA 2019

Llega a la población de Villena Gastronetas Street Food Festival.
Durante los días 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, la plaza de toros de Villena (Alicante) se llenará de gastronomía, música, espectáculos y actividades para todos los públicos.
Tras 15 ediciones por diferentes zonas de la Comunidad Valenciana, Gastronetas llega a Villena de la mano del villenero Manuel Soriano Ramal.
Manuel, emprendedor y estudiante del grado Liderazgo Emprendimiento e Innovación es uno de los organizadores de este evento junto a 7 socios que forman la empresa Navin Company contando con él como integrante.
A través del grado LEINN, Manuel junto a su equipo trabaja en diferentes proyectos nacionales e internacionales.
“La ilusión y ganas de organizar un evento de calidad como es Gastronetas en tu tierra natal te da una fuerza y vitalidad diferente, siempre había soñado con organizar algo para mi ciudad y por fín tiene fecha. Nosotros gestionamos y dinamizamos eventos con Foodtrucks, incluyendo actuaciones en directo, ambientación y muchas sorpresas”, comentaba Manuel.
Gastronetas contará con la colaboración del Ayuntamiento de Villena, que apoya el emprendimiento de sus ciudadanos mediante este tipo de actividades culturales para el pueblo.
Un fin de semana diferente y divertido durante las fechas pre-navideñas, con la mejor comida internacional sobre ruedas, en forma de Foodtrucks.
El evento se inaugurará el viernes 29 de Noviembre a las 18:00h hasta las 24:00h y durante los días Sábado y Domingo los horarios serán de 11:00h a 24:00h con entrada gratuita. Durante todas estas horas, la cerveza artesanal, comida gourmet, espectáculos en directo con artistas locales, Papá Noel, zona infantil, actuaciones para niños y más llenarán la plaza de toros de Villena.
¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras actualizaciones, sorteos y mucho más!
Facebook: Gastronetas Instagram: @Gastronotas Web: Gastronetas.es

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com