18 feb 2022

1963 MIGUEL FLOR AMAT EN FONTILLES

En esta ocasión Miguel Flor Amat se ha situado no tras la máquina fotográfica sino tras la “Cámara” y está atento a la voz que de un momento a otro diga “Acción”. Esa voz fue la de su amigo y nuestro Pascual Muñoz, corresponsal de Televisión, desgraciadamente desaparecido en accidente de tráfico, en un reportaje realizado en Fontilles con motivo de la visita de las comparsas de Villena al Santuario.
Insertamos aquí esta fotografía pues quizá pertencezca al mismo día de la visita a Fontilles, pero realmente no tenemos datos para situar ese tejado en el que como siempre Miguel arriesga para conseguir esa imagen única. 
En otra ocasión relataremos otras facetas de Miguel, pues se trata de un personaje con el que a mi parecer Villena está en deuda.
Texto... Ernesto Pardo Pastor
Fotos cedidas por... Familia Flor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com