25 ago 2022

1970 EL MORICO, EL ARCABUZ Y EL CASTILLO

Miguel Flor Hernández (Moro Nuevo desde 1971) con un arcabuz que parece gigante en el primer año que se instaló el castillo de embajadas en la plaza de Santiago, anteriormente se colocaba en la Puerta de Almansa, y desde 1977 en el Castillo de la Atalaya.
Foto... Miguel Flor Amat padre del niño, historiador y fotógrafo que no deja de sorprendernos con sus fotografías por mucho tiempo que pase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel , siempre sorprendiéndonos con sus instantáneas de reportero.En el mejor instante nos sorprende en todas sus fotos.Buena persona, religioso de espíritu y corazón(que es lo que debe ser y lo que vale a la hora de la verdad), villenero de los pies a la cabeza, amante de su pueblo y de su familia, amigo de sus amigos. GRAN ARTISTA Y PERSONA MIGUEL FLOR AMAT.Yo todo lo que estoy diciendo lo digo conociendo a la familia de la que he tenido mucho contacto durante muchos años y aún sigo teniéndo la misma amistad.Cuantas cosas en el campo artístico nos tienen que sorprender de Miguel aún.MIGUEL SIEMPRE ADELANTE CON TU ESPIRITÚ ARTÍSTICO Y DE LUCHADOR INCANSABLE DE LA HISTORIA Y TODO LO RELACIONADO CON VILLENA. PASCUAL RIBERA HURTADO.

Mariano Hurtado Ferríz dijo...

Hola a todos. Me alegra el saber de esta gran persona Miguel Flor Amat a la que no tengo el gusto de conocer pero sí de saludar, gracias a este comentario de Pascual sobre él, es muy bueno que en las ciudades y pueblos hayan estas personas amantes de sus costumbres y de su historia, para así darlo a conocer a sus paisanos y vecinos. Buena foto para el recuerdo y saludos para todos de este villenero que vive en Valencia pero que también lleva a su Villena en el corazón. Gracias.
Mariano Hurtado Ferríz

Villena Cuéntame dijo...

Un saludo. Mariano. y gracias por visitar Villena Cuéntame

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com