13 ene 2023

1972 LA BELLEZA DE NUESTROS DESFILES

Timidez, recato, luto... ¡Vaya usted a saber!
Sea lo que sea, la belleza de nuestros desfiles
pueden más que cualquier otro sentimiento.
Foto... Miguel Flor - Texto... Alfredo Rojas.
Extraído de la Revista Villena de 1972
Comentarios... Anita es la señora que se asoma por la puerta. Señora de Luis Coloma, esta tomada desde el patio que tenía la fábrica de sillas de Coloma en calle Nueva la vivienda a Calle Baja. Recuerdo a esta mujer muy cariñosa y tenia una piel de nacar, también la serrería en navidad cogiamos serrin par el Belén y las mujeres que se llevaban fardos de enea para trenzar las sillas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la Señora de Luis Coloma, esta tomada desde el patio que tenia la fabrica de sillas de Coloma en calle Nueva la vivienda a Calle Baja. Recuerdo a esta mujer muy cariñosa y tenia una piel de nacar, tambien la serreria en navidad cogiamos serrin par el Belén y las mujeres que se llevaban fardos de enea para trenzar las sillas.

Anónimo dijo...

Se llamaba Anita

Anónimo dijo...

Era la abuela de Ana Coloma (la madre de su padre Juan Coloma antiguo gerente del cine Cervantes) Ana es la técnico que trabaja en el Gabinete Psicopedagógico Municipal, casada con Antonio Hidalgo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com