1972 RECREATIVOS "LA SARDINA"

Imagen del interior de los Recreativos La Sardina situados en la calle Luciano López Ferrer junto al Teatro Chapí. La foto nos llegó a través del Facebook de Cosas de Villena que han desaparecido o no existen, después de muchos comentarios, se tienen dudas si realmente la foto corresponde a La Sardina, aunque nos decidimos a publicarla tras consultar con Eloy de todos conocido por ser empleado durante muchos años del local y verificar que si es La Sardina, aunque estamos abiertos a cualquier comentario que nos haga rectificar. (fecha sin confirmar)
Reconoces a los jóvenes... cuéntame.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La fecha de ésta foto es muy posible que sea entre 1970 y 1971, año de su nueva apertura. el aparato de música no tardaron mucho en colocarlas al final de las máquinas recreativas, pues al lado de la puerta de entrada se perdia mucho sonido. El ambiente era muy familiar, Eloy, encantador, amable, simpático...Vendia cigarrillos sueltos a una ptas los negros y dos pta los rúbios, pipas y golosinas. Tuvieron un consorcio con el bar Alejandro para poder comprar refrescos a los menores de edad, como en aparece en éste caso el segundo chaval, con doce años bebiendo una cocacola, que para mi sorpresa es un servidor. Gracias por ésta imagen llena de recuerdos...Buena música, entre la pachanga del momento y lo mejor del pop rock internacional. Atte.Jose Dióscoro Torres.

Anónimo dijo...

En los billares La Sardina, se celebraban casi todos los años campeonatos provinciales de ping pong, casi siempre ganaba un villenero que nos dejó hace años, Eduardo Caturla, su juego era todo un espectáculo, tambien ganaba en otros campeonatos de la provincia. Jose Dióscoro Torres.

ruscal dijo...

Dióscoro no es una CocaCola sin una Pepsi.....ademas, observo el aparato de aire acondicionado encima de una maquina....

Anónimo dijo...

Lo que se vé es un ventilador, no existia el aire acondicionado de los tiempos modernos...Pues seria una pepsi cola, era muy adicto a esa edad. J.Dióscoro Torres

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com