28 ene 2020

2020 MUCHA MÚSICA EN "LA PLAZA"

La música protagonista de la programación de La Plaza
El concejal de Dinamización Municipal, Javier Martínez, ha anunciado la programación de la plaza cubierta de Villena para este primer semestre de 2020 donde habrá una variada oferta musical para todos los gustos.
La plaza plurifuncional de Villena volverá a ser un referente en la programación cultural de la provincia durante los próximos meses de invierno y primavera. El concejal de Dinamización Municipal ha dado a conocer las actividades aprobadas por la Comisión de la Plaza para este primer semestre de 2020.
El primer gran evento no se hará esperar y llegará este próximo sábado 1 de febrero con el festival de punk rock ‘Fuck the censorship’. Un evento que es ya un clásico en la ciudad organizado por Sufriendo & Gozando, empresa responsable de los festivales de música de agosto quien vuelve a traer más de 12 horas de música en directo con bandas de la talla de Boikot, El Drogas, Los De Marras o The Baboon Show, entre otros.
El 15 de febrero llega el festival remember ‘Regreso al pasado’ con una propuesta lúdica y dinámica que transportará a La Plaza hasta los años 90. Este nuevo festival traerá a Villena al legendario Chimo Bayo, deejays de renombre como Sany Mataix de Albades, Camañes de Karamelo o Lillo de Dafnis. Les acompañarán entre otros Double Vision, Sensity World y los tributos a grandes bandas como Red Hot Chilli Peppers, Héroes del Silencio o Estopa.
El 8 de mayo llega el turno para Camela quien visitará Villena tras la publicación en 2019 de su álbum ‘Rebobinando’. En él repasan sus 25 años en la música junto a grandes artistas a través de sus canciones más icónicas de flamenco-pop.
“Se trata de poner en valor este espacio tan especial como es la plaza cubierta y ofrecer una oferta lo más plural posible”, ha destacado el concejal quien ha asegurado que “esta va a ser la línea de actuación a seguir durante la legislatura” en lo que a variedad cultural ofertada se refiere.
La Plaza además acogerá el circuito infantil de educación vial durante pare de abril y mayo. En ella los escolares de toda la ciudad podrán practicar sus aprendizajes en educación vial junto a la Policía Local.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com