6 mar 2020

2020 ADIÓS A UN VILLENERO LEGITIMO, LUIS DELGADO DE MOLINA HERNÁNDEZ

Podría, para esta dolorosa situación, utilizar una serie de calificativos que definirían perfectamente al personaje y sin embargo serían insuficientes para hacer una semblanza a modo de retrato, dado que fue una persona que en todos los terrenos que intervino destacó por su saber estar y hacer.
Hoy día 6 de Marzo de 2020, Villena ha perdido a un hombre que la honró, y situó en lo más alto, en todos cuantos asuntos intervino tanto en lo profesional como en lo lúdico. Un hombre, amigo de sus amigos en el más amplio sentido de la palabra amigo, desde la infancia hasta hoy y que supo, reitero, situar a Villena, su pueblo, en todos los países, que recorrió por su profesión en el más alto estandarte de la caballerosidad.
Personalmente me llena de orgullo poder decir que “era su amigo”, porque así lo afirmó él, en su Pregón de Fiestas, que pasará a la historia como uno de los mejores, por estar hecho con corazón villenero, alma estudiante, conocimiento jurídico y amor, mucho amor por su pueblo.
Hoy, Villena, entera, llora la muerte de su hijo Luis, de su hijo Luis Delgado de Molina Hernández, un caballero que dejará profunda huella.
¡Adiós Luis! Hoy me faltan palabras para expresar mi pena y llorar tu marcha, pero ten por seguro que mi recuerdo será eterno.
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com