6 mar 2020

2020 VILLENA 1707, FORTALEZA INVENCIBLE

Celebración del 495 aniversario del Título de Ciudad de Villena a cargo del Foro Cultural El Salicornio y la colaboración del Ayuntamiento de Villena y la Sede Universitario de Villena. El acto se realizó el 22 de febrero del 2020 en la Plaza mayor.
Recreación histórica donde diferentes personajes históricos explican los hechos que rodearon a Villena mientras estuvo un año preparando sus defensas durante la guerra de Sucesión española. Soportando un asedio de 5 días que acabaría cuando las tropas austracistas levantaron el asedio para enfrentarse en Almansa a las tropas borbonas el 25 de abril de 1707.
Para ello se contó con recreadores históricos venidos de diferentes partes de España y con la asociación Almansa Histórica 1707 de Almansa y la Asociación Napoleónica Valenciana de Algemesí.
Video... Las Runas de Hefesto

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com