8 mar 2020

2020 LARGA VIDA A LAS FIESTAS DEL MEDIEVO

Miles de personas llegaron de todas partes para ver la procesión de las Antorchas uno de los actos más singulares de estas Fiestas del Medievo.
Segundo día de las fiestas medievales en El barrio del Rabal, comienza a despertar por el aroma que, desde las faldas del castillo de La Atalaya, invade todos y cada uno de sus rincones. El aroma no es otro más que el que desprende la leña que arde, al fuego, preparada para comenzar las gachamigas.
Se suceden los actos y este año estamos de estreno con el acto de Los Recién Nacidos, y mientras tanto todos y cada de los escenarios ofreciendo novedades para conocimiento y disfrute de los asistentes.
Después lentamente se fueron apagando las luces y el barrio comienza su Procesión de las Antorchas para terminar con fuegos artificiales y concierto celta con los alrededores del Castillo llenos de una multitud que no quiere que acabe el día… ¡Hasta Mañana!







No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com