15 abr 2022

1980 RECUERDOS DEL TEATRO CHAPÍ

El 24 de Abril 1999 se reinauguró el Teatro Chapí, estas imagenes son de los años 80, un fabuloso Teatro que por suerte para todos los villeneros, quedó mejor de lo que era después de la reforma, recibiendo una gran acogida del mundo del Teatro. Pero el éxito y buen funcionamiento del Teatro se debe a las personas que lo mantienen vivo, trabajando porque Villena tenga un teatro a la altura de nuestra ciudad. Gracias al director del Teatro, Paco Flor y su equipo.
Felicidades por estos años, de buen Teatro.
Desde entonces ha conseguido ser de nuevo un símbolo de la ciudad, ya que en pocos años ha pasado a convertirse en uno de los teatros más activos de la Comunidad Valenciana, representando obras de calidad a escala nacional y, en ocasiones, internacional.
1985 OBRA A BENEFICIO DE FONTILLES
1985 LLAMA A UN INSPECTOR
1984 ORQUESTA MUNICIPAL DE VALENCIA
1985 ORFEONES OSCAR ESPLA Y UNIVERSITARIO AMBROSIO COTES
1984 ORFEON UNIVERSITARIO DE VALENCIA
1985 CUATERTO DE VALENCIA
1984 ORQUESTA DE CAMARA SOLISTAS CHECO.
1985 ORQUESTA MUNICIPAL DE VALENCIA
1985 ORQUESTA DE CAMARA DE SUK-PRAGA
1985 ORQUESTA MUNICIPAL DE VALENCIA
AÑOS 80 GRUPO DE DANZA


Fotos cedidas por... Joaquín Sánchez Huesca.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com