13 abr 2020

2020 ¿CONOCES VERSANDO VIDAS?

CARLOS GÓMEZ B.
Hace unas semanas me desperté con una idea que pudiese hacer más amenos estos días pero, sobre todo, que pudiese ayudar a los que más lo necesitan.
Hoy esa idea se ha hecho realidad gracias a un equipo magnífico: un libro de poemas y textos inéditos formado por más de 50 artistas que sirve para ayudar a Grandes Amigos ONG (una organización que mejora la vida de las personas mayores solas para que envejezcan con más salud y dignidad)
¿CONOCES VERSANDO VIDAS?
La cuarentena ha hecho que se creen cientos de iniciativas artísticas en redes sociales con el fin de entretener y hacer más amenos estos días.
Pero… ¿por qué no crear una iniciativa con muchos artistas y escritores que, aparte de entretener sirva para ayudar?
Así nace Versando Vidas, un proyecto poético solidario de la mano de más de 50 artistas que consiste en un libro electrónico (disponible en formato ebook y .PDF) compuesto por poemas inéditos para la ocasión.
El precio del libro es 5€ y se puede comprar a través de www.versandovidas.es. Todo el dinero recaudado es destinado íntegramente a la Organización GRANDES AMIGOS (Organización que mejora la vida de las personas mayores solas para que envejezcan con más salud y dignidad.) Aquí su web: https://grandesamigos.org/
¿TE SUMAS AL LATIDO?

Tienes más info de la iniciativa en Instagram: https://instagram.com/versandovidas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com