13 abr 2020

2020 EN TUS OJOS VEO EL AMOR (PACO SOLVES)

Amigas y amigos Villeneros y villeneras, os dedico una melodía que además de existir su autor es un Villenero ausente-presente. Va por vosotros.

En “TUS OJOS VEO EL AMOR”, me fue inspirada su letra y música el 15 de Abril de 1.998, sirviéndome como base el hecho de que los ojos son en los que fijamos nuestra mirada con las personas que les comentamos algo y ser ellos quienes denuncian en muchísimos casos la realidad o falsedad de lo comentado. Siguiendo esta regla o norma es cierto que, a la hora de enamorarte, los ojos son los primeros que se aperciben de la presencia del amor y ni que decir tiene, que mi mujer fue la razón de mi propia teoría.
Por otra parte, quiero poner de manifiesto que en esta melodía se da una peculiaridad y es que en el año 1997 con motivo de fallecer un conocido mío, a los pocos días de su entierro me llamó telefónicamente su viuda y me sugirió si podía hacerle, una frase, como un epitafio para ponerlo en la lápida de su difunto esposo, a lo que le respondí que sí, que lo intentaría; pues bien, dicho esto, he de decir que en menos de media hora me inspiré obteniendo lo deseado y a continuación, por el mismo medio, se lo dije a ella que tomó nota), quedando reflejado, como podéis comprobar, al final de esta canción mía y que dice, “Hay amores que en vida mueren y no como el nuestro que siempre vivirá”. Paco Solves.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com