17 ene 2023

1920 PRIMER CONCESIONARIO FORD EN ESPAÑA

Rafael Herrero Marco, hombre creador, trabajador sin límites, sobre todo honrado y justo. Personaje de alta alcurnia, blasonado hasta las cejas, pudiendo vivir de rentas por no guardar ninguna necesidad, terrateniente poseedor de más de 70 fincas, no lo hizo. Emprendedor, se empeñó e invirtió una millonada en sacar agua. Agua que había de procurar la salud de los villenenses cuando el tifus arrasó su querida ciudad. Se encargó, de que el concesionario, y los primeros vehículos de la Ford, inclusive tractores, en España, llegaran a Villena. Su amor, desvelos y desinterés personal, no siempre fueron correspondidos.
 Documentación cedida por... Maruxa Duart Herrero

1 comentario:

Mariano Hurtado Ferríz dijo...

pues no sabía yo esto, pero como villenero me siento orgulloso de esta curiosa información y de este gran hombre que dedicó su esfuerzo y su dinero para el bien de su querida Villena

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com