15 mar 2024

1975/77 CABINAS DE LOS CINES IMPERIAL Y CHAPÍ

En las fotografías adjuntas, podemos observar el interior de una cabina de cine con sus correspondientes máquinas de proyección. Estas fotografías pertenecen a los cines Imperial y Chapí, ambos pertenecientes a la misma empresa.
Aunque pueda parecer que era muy cómoda la profesión esta requería de gran atención, aunque si es cierto que en estos años se habían producido grandes adelantos en este tipo de maquinaria.
 José Luis Gil Sanz - Cine Imperial 1975
En las fotografías de 1975 aparece el cámara José Luis Gil Sanz en la cabina del cine Imperial y Heriberto Mira y en la de 1977 en el Teatro Chapí vemos de nuevo a José Luis Gil Sanz.
Heriberto Mira García 1975 - Cine Imperial 1975
Estas fotografías hacen evocar en aquellos que tenemos cierta edad unos recuerdos inolvidables de nuestros años jóvenes que fue no cabe duda la época de oro de muchos ciudadanos de Villena.
José Luis Gil Sanz - Cine Teatro Chapí 1977
 Fotos cedidas por... José Luis Gil Sanz

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com