7 may 2020

2020 HASTA SIEMPRE AMIGO “CHATO”

Porque los amigos multiplican las alegrías y dividen las penas, me has demostrado la importancia de la amistad en el camino de la vida. Zipi y zape que cuando nos juntábamos no había males, que gusto disfrutar juntos un vino que con tu presencia se convertía en todo un espectáculo. Riéndonos hasta de nuestra sombra con ese humor que nos caracteriza y menudo humor. Esa amistad indestructible que nosotros construimos con amor, honestidad y empatía aún hace más dura tu partida. Gracias por hacerme ver que una amistad puede ser eterna.
Lupo “La Despensa”
Nos dejó en abril de 2020. Salvador Hernández Pascual “Chato”

1 comentario:

maserosegador dijo...

Con gran sorpresa y profunda pena, me acabo de enterar de la triste noticia del fallecimiento de Salvador Hernández Pascual El Chato (Hijo).
El Lupo, con muy pocas palabras, ha sabido retratarlo tal como era, yo nunca tuve la oportunidad de compartir con el una copa de vino a un buen rato de tertulia, mi amistad era mas bien por parte de su Padres a quienes desde aquí, les doy mi mas sentido pésame.

Amigo Salvadxor, Descansa en Paz.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com