18 oct 2022

1936 PEÑA "LOS TRAGALOTODO"

Los Tragalotodo… Peña típica y variopinta de Fiestas de septiembre allá por los años 30 y 40. Es lo que deducimos por la indumentaria, sobreros y caballo de cartón que se aprecia en la fotografía… por el nombre también deducimos que había que pensarse el invitarlos a comer…
De las personas del grupo sólo identificamos a Lorenzo Pastor, que en su día trabajaba en la VAY Ferrocarriles de vía estrecha, este personaje fue encargado de almacenes y  el primer técnico que tuvo la emisora EFJ nº33 de la cadena azul de radiodifusión Radio Villena.
 Foto cedida por... Trini Pastor Domene (fecha sin confirmar)

3 comentarios:

trini pastor domene dijo...

hay un error ,,mi padre Lorenzo Pastor Muñoz nunca trabajo en la imprenta de la V.A.Y. mi padre era el encargado de almacenes .por su contabilidad pasaba desde el clavo mas pequeño hasta la maquina mas grande .y cuando la V,A,Y,tenia economato ,,el era el que fabricaba los perfumes.o como decimos en villena ( las colonias) y también algunas determinadas bebidas ..tenia estudios para poderlas hacer...
se que hubo otro lorenzo que trabajo también el Chicharra puede que esa sea la confusión ..

trini pastor domene dijo...

gracias por la corrección.

trini pastor domene dijo...

y SI...fue el primer técnico que tuvo la emisora EFJ nº33 de la cadena azul de radiodifusión RADIO VILLENA.
gracias por todo lo que haces para que villena tenga su verdadera historia . la escrita por todos los villeneros

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com