14 may 2023

1990 EL ULTIMO DE LA FILA

Concierto "El último de la fila" en el campo de fútbol de "La Solana" Viernes 6 de Julio de 1990
Entrada envíada por Irene.

6 comentarios:

sovie dijo...

este concierto fue en el año 6-7-1989 (si mal no creo). Un peazo de cociertazo, pero asistio poca gente, media entrada como mucho.
En fin...mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Fue en el verano de 1990, me acuerdo porque ese año yo estaba embarazada y no fuimos al concierto por eso.Mi hija nacio en agosto va hacer 19 años.

Anónimo dijo...

Año 1990 ya que es el único de los probables que el día 6 de julio cae viernes, el anterior fue en 1984 y el siguiente en 2001.

antonia dijo...

yo no me acuerdo bien si fue, poca gente, pero si recuerdo que fue estupendo, me lo pase de miedo,y el concierto fue espectacular.

Jose Antonio Garcia dijo...

Este fué uno de los conciertos con mayor afluencia de público que los escenarios villeneros recuerdan. Exactamente no puedo hablar del número de entradas vendidas, pero sí puedo afirmar que sobrepasaron las diez mil. Otro récord fué el caché con el que Manolo Garcia y Quimi Portet se presentaron, nada más y nada menos que dos millones y medio de pesetas de la época, y que el ayuntamiento, como buena empresa a fondo perdido que és, amortizó en forma de servicio prestado con un espectáculo cuyas dimensiones eran totalmente desconocidas hasta entonces en Villena.
Quisiera preguntar ahora si es cierto, como leí en algún momento, que Manolo Garcia llegó a jugar en el V-74. Siempre he sabido de su pasión por el basket pero nunca pude imaginar que llegara a jugar en Villena.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Fue en el 90,por que yo estaba haciendo la mili en Cruz Roja y estuve de servicio en el concierto. Y si no recuerdo mal,se comentaba de 12.000 personas.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com