29 jun 2020

2020 SE SUSPENDE EL CROSS NOCTURNO

COMUNICADO FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL 
Y CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA
Debido a la crisis sanitaria ocasionada por la enfermedad Covid-19, la Fundación Deportiva Municipal, promotora del Cross Nocturno Ciudad de Villena y el Club Atletismo Promesas como organizador de dicho Cross, hemos tomado la decisión de no realizar la prueba este año 2020. Habíamos puesto mucha ilusión este año, ya que se iban a cumplir cuarenta ediciones de la prueba, creando un Comisión para engrandecer este aniversario.
El Cross Nocturno del día 3 de septiembre es una fecha señalada en el calendario de muchos vecinos y vecinas, que salen a la calle a participar en la prueba como deportistas o espectadores. Este evento no sería el mismo sin las calles de Villena engalanadas para nuestras Fiestas de Moros y Cristianos.
Además con la alta participación que año tras año concentra en la salida a cientos de personas no podemos garantizar en estos momentos las medidas sanitarias.
Con tristeza os emplazamos a disfrutar de este evento deportivo a 2021.
Maite Gandía Compañ - Concejala de Deportes
Joaquín González Muñoz - Presidente Club Atletismo Promesas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com