5 jun 2020

2020 VUELVE EL SERVICIO ORA EN VILLENA

Se reanuda el servicio ORA en Villena
El Ayuntamiento de Villena anuncia que el próximo lunes 8 de junio se reanudará el servicio ORA de control del aparcamiento que fue suspendido el 18 de marzo con motivo de la cuarentena domiciliaria.
El Ayuntamiento de Villena vuelve a reanudar el servicio ORA de control del estacionamiento de vehículos en el centro de la ciudad. Será a partir del lunes 8 de junio cuando vuelva a activarse este servicio el cual motiva la rotación de los vehículos estacionados en las zonas comerciales de la ciudad con mayor escasez de aparcamientos.
Se trata de un nuevo servicio que vuelve con las nuevas fases de la desescalada una vez que la gran mayoría de comercios y servicios hosteleros han reanudado su actividad en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com