19 ene 2023

1979/1985 “LAS CHICAS DEL CHA CHA CHÁ”

Nos encanta recibir este tipo de recuerdos y saber que todavía siguen siendo amigas, juntándose todos los años para recordar aquellos maravillosos años… 
Felicidades en vuestro aniversario.
“Las chicas del cha cha chá” grupo muy conocido en Villena, realizaban actuaciones también en poblaciones cercanas. El grupo se formó dentro de la Asociación de Las Cruces y actuaban en asociaciones, fiestas, eventos…
A día de hoy 15 de juliio de 2020 siguen reuniéndose cada año para recordar lo bien que se lo pasaban, un grupo que define muy bien la frase… "Las personas más importantes no se buscan, la vida te las presenta”
Las componentes son… Ague Sarrió, Paqui Zapater, María Isabel Cuenca, Mari Virtu Pérez, Mari José Ayelo, Ange Zapater, Pepi y Deva. (1979-1985)
Información y fotos cedidas por… Sandra Hernández Pérez

2 comentarios:

Carmen74 dijo...

Fueron las primeras, las que nos hicieron que a las pequeñas nos aplicase el gusanillo de el baile y recojieramos el testigo, sois las mejores

Carmen74 dijo...

Fuisteis las primeras, las que a las generaciones más jóvenes, nos aplicase el gusanillo de el baile y el buen ambiente que tenéis, sois las genuinas gracias

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com