28 jul 2020

2020 LOS HERMANOS GIL LÁZARO

Sabemos que estamos pasando unos tiempos difíciles por culpa de este inesperado virus que nos tiene a todos desconcertados, pero intentamos buscar la parte positiva con la suerte de encontrarla y como ejemplo estas fotos de este pasado domingo 26 de julio en las instalaciones del Círculo Agrícola en la que se reunieron estos tres hermanos Gil Lázaro con sus familias, cosa que desde hace varios meses no lo podían hacer por las circunstancias actuales.
Y como estas lo permitían aprovechamos con los jóvenes para hacer algo de ejercicio y nos fuimos al frontón donde recordamos los buenos momentos vividos, que son muchos.
Que estas fotos nos sirvan de ánimo para que poco a poco volvamos a la normalidad, pero eso sí adoptando todas las medidas necesarias .
José Hernández Hernández
 José Hernández, Reme Gil, Juan Gil, 
José Gil, Consuelo Dura, Rita Cerdán.
 Carlos Lázaro, José Juan Hernández, Luis Lázaro, 
José Hernández, Manuel Zapater.
José Hernández, Luis Lázaro, Manuel Zapater.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com