7 jul 2020

2020 NUEVO TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL

El Alcalde se reúne con el nuevo Teniente de la Guardia Civil en Villena
El encuentro sirvió como presentación oficial entre el primer edil local y el nuevo responsable de la Guardia Civil en Villena.
Villena, 7 de julio.- Ayer tuvo lugar una reunión en el Ayuntamiento de Villena entre el Alcalde, Fulgencio Cerdán y el nuevo Teniente de la Guardia Civil en nuestra localidad, Alberto Poveda Piqueras. El encuentro tuvo lugar en el despacho de Alcaldía y allí se abordaron los principales asuntos de seguridad ciudadana que afectan a nuestra localidad.
La reunión del actual equipo de gobierno con los cuerpos de seguridad es muy cordial y fluida desde principios de la legislatura. Hace unas semanas se despedía al anterior Teniente del cuerpo en nuestra ciudad, Bruno Tato Varela a quien se le invitó a firmar en el Libro de Honor de la Ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com