26 ago 2020

2020 EL BATALLÓN FESTERO, JUEGO DE MESA FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE VILLENA

El pasado día 24 de agosto, realizamos una pequeña rueda de prensa en la que se presentó un atractivo e innovador juego. Impulsado por la Comparsa de Piratas y apoyado por el M.I Ayuntamiento de Villena y la Junta Central de Fiestas, se sacó a la luz el primer juego de mesa con temática Festera y Villenera, bautizado por los hijos del creador como: EL BATALLON DE LAS FIESTAS.
El juego consiste en realizar duelos con los demás participantes, con el fin de superar las pruebas que este pasatiempo nos ofrece. Estas pruebas, serán válidas o no dependiendo de un jurado formado por los mismos jugadores. Consta de cinco temáticas muy variadas, pero totalmente relacionadas con Villena y sus fiestas.
Se podrá adquirir en diversos establecimientos de nuestra ciudad y en la Secretaría de la Junta Central de Fiestas a un precio de 12€. La recaudación de este juego será a beneficio de APAC. Además, este juego de mesa lleva en él el clásico juego de cartas de “buscar parejas”, con los distintos escudos de las comparsas y otros motivos de nuestra ciudad.
Es un juego muy divertido con el cual podremos amenizar estas no fiestas, que tenemos a la vuelta de la esquina.




No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com