14 ago 2020

2020 "MÚSICA PARA EL RECUERDO" CONCIERTO DE VERANO POR LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ

LA SOCIEDAD MUSICAL REALIZA SU PRIMER CONCIERTO TRAS EL CONFINAMIENTO
Hoy viernes, 14 de agosto del 2020, la Sociedad Musical Ruperto Chapí realizará su primer Concierto tras el confinamiento por la pandemia del Covid 19. Se celebrará a las 20 horas en el patio del colegio de Salesianos. 
Este evento lo dirigirá el Director Titular de la Sociedad: Juan Pedro Bernabé Poveda. El Concierto tiene el lema: “Música para el recuerdo”, y quiere ser un homenaje que realiza la Sociedad Musical al pueblo de Villena y a las diferentes artes que nos han ayudado en el confinamiento y a llevar la pandemia de una forma más amena como es la música, la literatura o la pintura.
No es el Concierto Festero Benéfico que todos los años se realiza por estas fechas. Esperamos que al año que viene se pueda realizar. Será un Concierto entrañable y emotivo por las circunstancias en las que estamos inmersos.
El programa estará formado entre otras obras, sorpresas incluidas, las siguientes:
• Villena (Pd, 1926), de Pascual Marquina Narro
• Homenaje (Pd, 1979), de Francisco Esteve Pastor.
• Moment for Morricone (Selección BSO, 1996), de Johan de Meij
• Gulliver´s Travels (Suite, 2000), de Bert Appermont
• Concerto d´Amore (Fantasía, 1995), de Jacob de Haan
• Viva la vida (Canción, 2008), de Coldplay
• La Morenica (Pd, 1940), de Manuel Carrascosa García
El Concierto tiene entrada libre. Se pide, por favor, a las personas que asistan que cumplan todas las medidas de seguridad que ha marcado la Generalitat Valenciana.
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com