2020 PRESENTACIÓN REVISTA ESPECIAL DE FIESTAS DÍA 4 QUE FUERA ON LINE Y SIN PÚBLICO

COMUNICADO  PRESENTACIÓN REVISTA ESPECIAL DÍA 4 QUE FUERA.
Como todos sabemos, el pasado 17 de junio la asamblea de compromisarios de la Junta Central de Fiestas decidió, de manera unánime, aplazar la celebración de los Actos Festeros que, en unas circunstancias normales, estarían ya a la vuelta de la esquina.
Este próximo miércoles 19 de agosto, presentaremos la Revista Especial Día 4 que Fuera, aunque no de la manera que nos gustaría. Será un acto breve, sin público, pero preparado desde todo nuestro cariño. Estará retransmitido por los diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad, y aunque esa noche, no podamos estar acompañados por todos los festeros que asisten puntuales a la cita, intentaremos dotar a este acto de presentación de la categoría que se merece.
Hemos de ser conscientes de que la publicación del la Revista especial Día 4 que fuera no debe cancelarse. La gran mayoría os preguntaréis, ¿para qué lanzar esta revista si no hay fiestas? Hay varios motivos, que nos obligan a lanzar esta publicación anual tal y como se merece.
En primer lugar, este ejemplar de la revista supone un documento de un valor histórico incalculable, ya que por la atroz pandemia que nos ha sacudido, será una gran fuente de información para las futuras generaciones, ya que como se suele decir en estos casos, un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. Aquí, encontrarán una gran información de este año tan atípico que estamos viviendo.
Es por ello, que la publicación de esta revista, aún sin público, con un protocolo seleccionado casi que a cuenta gotas y como no, respetando en todo momento las medidas de seguridad debe ser realizada. Porque nuestra revista y sobre todo, los festeros, lo merecen.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com