17 ago 2020

"HOP VILLENA 2020" EL FESTIVAL DEL CIRCO

El festival de circo HOP¡¡
celebra su cuarta edición garantizando diversión y seguridad
Las acrobacias, el humor y los malabares vuelven a Villena del 25 al 28 de agosto duplicando el número de espectáculos con respecto a la edición de 2019
Villena, 17 de agosto de 2020.- El festival de circo y artes afines de Villena, HOP¡¡!, celebrará su cuarta edición del 25 al 28 de agosto duplicando el número de actuaciones. HOP¡¡! ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa con la presencia de la concejala de Cultura, Elena Benítez y el director de KAKV, Pepe Ayelo. “Vuelve Hop con el doble de espectáculos que en 2019 y con todas las medidas de seguridad garantizadas tanto en el parque del Mercado como en el recinto ferial y el Teatro Chapí, donde se celebrarán los espectáculos”, ha destacado la edil de Cultura.
El festival HOP¡¡! ofrecerá dos espectáculos diarios, en sesiones a las 19:30 y 22:30 horas. Exceptuando el jueves 27, que se celebrará una función de circo de sala en el Teatro Chapí a las 20:30 horas. “Hemos intentado que sea una programación variada en cuanto a técnicas con mucho circo de aire y espectáculos arriesgados ya que son los más demandados por el público”, ha comentado el director de Kakv.
Esta nueva edición contará con ocho compañías llegadas de toda España, abrirá el festival “Tornillo Magic Clown” alter ego de Quique Montoya, payaso y mago de larga trayectoria y elemento esencial de Artembitrir. Le seguirá Col.lectiu Frenetic con el estreno de “Save The Temazo”, un espectáculo de vértigo, en el que el trapecio volante, los equilibrios en botellas a 10 metros de altura y el salto más peligroso del mundo serán los principales protagonistas.
En la segunda jornada llegarán una explosión de risas, aplausos y diversión con “Cataplúm”, en la misma noche del miércoles se contará con Fedito con el espectáculo “Oyun”, donde el artista buscará el equilibrio perfecto, la arquitectura de los malabares, y la armonía entre todos los elementos.
Tras el vértigo al que trae Uparte en el Teatro Chapí, vendrá Bowa un espectáculo que transmite los estados emocionales. El último día de HOP¡¡! 2020 vendrá cargado de adrenalina, a las 19:30 con “Fili Busters”, la nueva y arriesgada aventura en la que Mortadelo & Manzani pondrán en peligro sus vidas, en un evidente homenaje a los temerarios de toda la vida, los últimos reclutas de la prestigiosa “Fili Busters Daredevil Academy”.
Para la clausura del festival se ha elegido el espectáculo “DistanS”, de la compañía franco andaluza Vol´e Temps, un canto a la amistad, a la complicidad y a la fantasía.
Este festival circense se celebrará garantizando al completo la seguridad de sus espectadores y cumpliendo con la normativa sanitaria que conlleva la nueva normalidad. Tal y como ha venido ocurriendo con las actividades que se han organizado por la concejalía de cultura durante este verano, funciona con acceso de butaca preasignada, las personas que deseen asistir deberán reservar sus localidades en la página web de la Casa de la Cultura: www.kakv.com a partir del martes 18 de agosto.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com