30 jul 2023

2020 ESPERANDO LA ALTERNATIVA DE CABO

Desde siempre me gustó hacer de cabo, en el patio del colegio, en las sesiones de la discoteca Dafnis, en las bodas de mis amigos, en las dianas, y algún día 9 cuando me dejaban. Cada año al ver pasar a nuestros cabos, me inunda una sensación que no puedo describir es algo que me sube por los pies y explota en mis manos en forma de aplauso y de admiración.
Rosario Mas Mullor
El año pasado animada por toda mi familia decidí presentarme al concurso para ser cabo oficial de la Comparsa de Cristianos, y cuál fue mi sorpresa cuando me llamaron para decirme que había sido elegida como cabo oficial de la Comparsa para los tres próximos años.
Esperaba el 5 de septiembre con una gran ilusión pues iba a ver cumplido un sueño que llevó dentro desde que me conozco. Ser cabo de mi Comparsa de Cristianos.
A veces los sueños cuestan en formalizarse, pero estaré esperando el día 5 de septiembre de 2021 con más ilusión y ganas que nunca.
Rosario Más Mullor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com